Capacitación en ventas

Taller de técnicas de ventas en la empresa Toyota Autoespar

Blog / Blog / Novedades

El miércoles 21 de junio realizamos una capacitación en técnicas de ventas a más de 30 trabajadores de la empresa Toyota Autoespar, perteneciente al Grupo Gesa.

El evento tuvo una duración de dos horas y estuvo a cargo del expositor Edward Celis, quién mediante diversas dinámicas consiguió que los asistentes al taller se integren y reconozcan las diversas debilidades que tenían a nivel personal y grupal.

De esta manera, en base al diagnóstico de sus puntos débiles, se pudieron ofrecer las respectivas sugerencias y recomendaciones para que los trabajadores pudieran mejorar sus técnicas de ventas e incrementen su tasa de cierre.

Si deseas que visitemos tu empresa para realizar un taller similar , de desarrollo de habilidades blandas, atención al cliente, entre otros, o conversar sobre posibles beneficios para tus trabajadores mediante un convenio, puedes comunicarte con nosotros al celular 989 192 166, al correo crojas@uch.edu.pe o escribirnos un mensaje a nuestro Facebook.