Curso de capacitación de Ascenso Docente

Duración 7 semanas

El Centro de Extensión Profesional de la Universidad de Ciencias y Humanidades inicia el Curso de capacitación docente para ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL 2017, cuyo objetivo es preparar a los profesores del nivel primaria y secundaria de educación básica regular ubicados en todas las escalas de la carrera pública magisterial, para la evaluación del Concurso de Ascenso, brindándoles las herramientas y conocimientos teórico prácticos necesarios.

TE OFRECEMOS:

• Capacitación por áreas desde el primer día
  • Asesoría permanente
  • Material didáctico por cada sesión

El curso se desarrollará para el nivel PRIMARIA y SECUNDARIA, teniendo en cuenta:

• Conocimiento del estudiante: contenido dirigido a reforzar el desarrollo psicomotor, socioemocional y cognitivo del estudiante.
  • Conocimiento de la didáctica: relacionado al uso de la curricula y la didáctica del nivel, modalidad o área en el aula.
  • Conocimiento de la especialidad: dirigido a reforzar el conocimiento del nivel en el que el docente se desempeña.

ÁREAS:

PRIMARIA: Ciencia y ambiente, comunicación, matemática y personal social.

• Próximamente

1. Llenar el formulario de inscripción.

2. Escoger la modalidad de pago:

• Depósito bancario*
  • Transferencia Bancaria*
  • Efectivo

3. Los pagos se pueden realizar en las siguientes modalidades:

• Depósito o transferencia: A través de agentes o agencias de SCOTIABANK considerando los siguientes datos: Razón Social: ASOC. CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES, Cuenta ahorro soles: 970-0934368, Código de cuenta interbancaria (CCI): 009-170- 209700934368-26
  • En efectivo: En caja de la UCH en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 13:00 p.m.
  • Con tarjeta de crédito o débito: En CAJA de la UCH en los horarios ya establecidos.

Dirección de CAJA UCH: Av. Universitaria 5175, Los Olivos.

*Cuando opte por depósitos o transferencias deberá enviar el voucher escaneado y los datos de transferencia al correo: tesoreria@uch.edu.pe

Intento 1: Login success..!