DIPLOMATURA DE GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR | Centro de extensión profesional

DIPLOMATURA DE GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Duración 4 meses

INICIO: 21 de ENERO

Las instituciones educativas se encuentran amenazadas por la presencia de relaciones y situaciones de violencia que comprometen la salud mental de la población escolar, y atentan en su rendimiento académico.

Esta diplomatura tiene como objetivo impulsar el desarrollo de conocimientos y habilidades para el diseño de planes y proyectos sobre la convivencia que redunden en el mejoramiento del clima institucional, la calidad educativa y de vida.

DIRIGIDO A

Dirigido a docentes de los diferentes niveles de enseñanza, tutores y promotores de instituciones educativas.

Psicólogos, padres de familia y público en general.

BENEFICIOS

Diplomatura en modalidad semi presencial que se puede llevar desde casa o cualquier acceso disponible a internet.

Identificar y mejorar en corto tiempo las dimensiones de la convivencia escolar y destacar su pertinencia para la mejora del clima institucional.

Certificado con el respaldo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Ciencias y Humanidades, universidad licenciada por SUNEDU.

Mes 1: EL BULLING Y LA CONVIVENCIA EN LA ESCUIELA

Mes 2: LA CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA

Mes 3: LA ASAMBLEA DE AULA

Mes 4: MEDIACIóN ESCOLAR, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y ELABORACIÓN DE PROGRAMAS DE PREVENCIÓN

• 21 de ENERO

• Horarios de los Talleres
    • Modulo 1 - 21 de enero
    • Módulo 2 - 23 de marzo
    • Módulo 3 - 20 de abril
    • Módulo 4 - 18 de mayo

Proceso de Pago e Inscripción

1.- ELEGIR LA MODALIDAD DE PAGO:

Depósito o transferencia: A través de los siguientes bancos o agentes:

SCOTIABANK

• Cuenta ahorro soles: 970-0934368
  • Código interbancario (CCI): 009-170- 209700934368-26

BBVA CONTINENTAL

• Cuenta ahorro soles: 0011-0362-02-00004417
  • Código interbancario (CCI): 011 362 000200004417 18

La razón social en ambos bancos: ASOC. CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES.

Efectivo: En caja de la UCH en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tarjeta de crédito y/o débito: En caja de la UCH en los horarios ya mencionados.

2.- ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO:

• Enviar una foto o escanear el voucher de depósito o transferencia al correo: tesoreria@uch.edu.pe indicando su nombre completo y número de DNI, en el asunto colocar: DIPLOMATURA DE GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

3.- CONFORMIDAD DE MATRÍCULA:

• Después del paso anterior, le llegará un correo confirmando su matrícula satisfactoriamente.

/var/www/html/centro.uch.edu.pe/publico/wp-content/plugins/vtwsclib/Vtiger/WSClient.php