Dirección de proyectos para la certificación PMP

Duración 120 horas

La Universidad de Ciencias y Humanidades en su compromiso de aportar con el desarrollo  profesional mediante la capacitación en temas especializados, presenta el Programa de Dirección de Proyectos bajo el enfoque PMI, con la finalidad de que los participantes puedan certificarse e implementar métodos de gestión y dirección que recogen las mejores prácticas en el mundo.

El PMI (Project Management Institute) es la Institución líder en la Industria de la Gerencia de Proyectos, son miles de profesionales en todo el mundo que vienen aplicando las mejores prácticas.

La certificación Project Management Professional PMP® es muy reconocida en todo el mundo y es otorgada a todo profesional que demuestra tener conocimientos y bases sólidas en la gerencia de proyectos para ser aplicados de manera eficiente. Al culminar este programa, los participantes estarán preparados para rendir con éxito el proceso de certificación PMP.

OBJETIVOS

• Preparar a los participantes para la Certificación Internacional de Gerencia de Proyectos PMP
  • Capacitar a profesionales en Dirección de Proyectos en base al conocimiento y aplicación de las mejores prácticas del PMBOK del PMI® - Project Management Institute V5.

DIRIGIDO A

• Este programa está dirigido a todo egresado o profesional de las diferentes áreas del conocimiento como administradores, ingenieros, médicos, docentes, y en general a todos aquellos que se desempeñen como gerentes, jefes de proyectos o miembros de un equipo de proyectos.

VENTAJAS COMPETITIVAS

• Se desarrolla una metodología 100% práctica con la exposición de casos reales.
  • Evaluación permanente de lo aprendido a lo largo de todo el programa.
  • Plana docente de amplia experiencia en la Dirección y gestión de proyectos en diferentes Sectores de la industria.
  • Material didáctico complementario que refuerza lo aprendido.
  • Asesoramiento para la fase de certificación, taller y simulacros
  • Plataforma educativa que complementa tus estudios.
módulo I
  • Seminario de Dirección de Proyectos
módulo II
  • Planeamiento y Control de Proyectos,  usando MS Project
módulo III
  • Seminario de Certificación
módulo IV
  • Comunicación en el Ambiente del Proyecto
módulo V
  • Liderazgo del Director del Proyecto
módulo VI
  • Negociación y Solución de Conflictos
módulo VII
  • Motivación y Formación de Equipos de Alto Desempeño

• Proximamente

Proceso de Pago e Inscripción

1. Llenar el formulario de inscripción.
  2. Escoger la modalidad de pago:
    •  Depósito bancario*
    • Transferencia Bancaria*
    • Efectivo
  3. Los pagos se pueden realizar en las siguientes modalidades:
    • Depósito o transferencia: A través de agentes o agencias de SCOTIABANK considerando los siguientes datos:  Razón Social: ASOC. CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES Cuenta ahorro soles: 970-0934368 Código de cuenta interbancaria (CCI): 009-170- 209700934368-26
    • En efectivo: En caja de la UCH en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 13:00 p.m.
    • Con tarjeta de crédito o débito: En CAJA de la UCH en los horarios ya establecidos.

*Cuando opte por depósitos o transferencias deberá enviar el voucher escaneado y los datos de transferencia al correo: tesoreria@uch.edu.pe

Intento 1: Login success..!