Centro de extensión profesional | Centro de extensión profesional

Diseño Gráfico Publicitario

Duración 6 meses

En solo seis meses, especialistas en diseño digital, expertos en creación y comunicación de mensajes visuales, que dominen los principales programas de diseño gráfico, ilustración digital, retoque fotográfico y diagramación editorial.

En el programa de Diseño Gráfico aprenderás a analizar conceptualmente una idea para diseñar campañas o proyectos gráficos y publicitarios que requiera el mercado aplicando eficientemente la comunicación visual a través de sus diseños.

Durante el programa los alumnos desarrollan sus capacidades para poder diseñar, desarrollar, administrar, gestionar e implementar productos gráficos y publicitarios para el público objetivo que el mercado exige, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente, acordes al contexto multicultural de diversos sectores del país, y logrando una identidad propia; de esta manera, influye tanto en los sectores productivos y de servicios.

OBJETIVOS:

En solo seis meses, especialistas en diseño digital, expertos en creación y comunicación de mensajes visuales, que dominen los principales programas de diseño gráfico, ilustración digital, retoque fotográfico y diagramación editorial.

DIRIGIDO A:

  • Trabajadores de Marketing, Publicidad y Comunicación Audiovisual que deseen ampliar sus conocimientos.
  •  Diseñadores Gráficos autodidactas y empíricos que deseen ampliar sus nociones del oficio, tanto técnicos como creativos.
  •  Diseñadores Web, Programadores, Community Managers, que necesitan diseñar piezas gráficas para internet y redes sociales.
  •  Público en general con inquietudes hacia la comunicación gráfica, que desean llevar un curso compacto de diseño gráfico.

CAMPO LABORAL:

El egresado del programa de Diseño Gráfico Publicitario podrá desempeñarse en diversas instituciones tales como:

  •  Agencias de publicidad (ATL, BTL)
  • ATL (Publicidad masiva)
  • BTL (Publicidad segmentada)
  • Talleres de diseño y boutique creativas
  •  Departamentos de marketing de empresas
  • Trabajo freelance
  •  Departamentos de comunicación
  • Medios de comunicación (canales de televisión, prensa, web)

DISEÑO DIGITAL

  • Adobe Illustrator
  • Adobe Photoshop
  • Diseño aplicado

DISEÑO CREATIVO

  • Fundamentos del diseño
  • Creación de marca
  • Desarrollo de campaña

 

Inicio

  • 6 de Enero

Horario

  • Sábados  de 8:00 am a 1:00 pm

 

Proceso de Pago e Inscripción

  1. Llenar el formulario de inscripción.
  2. Escoger la modalidad de pago:
    •  Depósito bancario*
    • Transferencia Bancaria*
    • Efectivo
  3. Los pagos se pueden realizar en las siguientes modalidades:
    • Depósito o transferencia: A través de agentes o agencias de SCOTIABANK considerando los siguientes datos:  Razón Social: ASOC. CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES Cuenta ahorro soles: 970-0934368 Código de cuenta interbancaria (CCI): 009-170- 209700934368-26
    • En efectivo: En caja de la UCH en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 13:00 p.m.
    • Con tarjeta de crédito o débito: En CAJA de la UCH en los horarios ya establecidos.

*Cuando opte por depósitos o transferencias deberá enviar el voucher escaneado y los datos de transferencia al correo: tesoreria@uch.edu.pe

Inscríbete ya

Más información

Los campos con (*) son obligatorios completarlos.

Intento 1: Login success..!