Diseño Gráfico Publicitario | Centro de extensión profesional

Diseño Gráfico Publicitario

Duración 6 meses

En solo seis meses, especialistas en diseño digital, expertos en creación y comunicación de mensajes visuales, que dominen los principales programas de diseño gráfico, ilustración digital, retoque fotográfico y diagramación editorial.

En el programa de Diseño Gráfico aprenderás a analizar conceptualmente una idea para diseñar campañas o proyectos gráficos y publicitarios que requiera el mercado aplicando eficientemente la comunicación visual a través de sus diseños.

Durante el programa los alumnos desarrollan sus capacidades para poder diseñar, desarrollar, administrar, gestionar e implementar productos gráficos y publicitarios para el público objetivo que el mercado exige, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente, acordes al contexto multicultural de diversos sectores del país, y logrando una identidad propia; de esta manera, influye tanto en los sectores productivos y de servicios.

OBJETIVOS:

En solo seis meses, especialistas en diseño digital, expertos en creación y comunicación de mensajes visuales, que dominen los principales programas de diseño gráfico, ilustración digital, retoque fotográfico y diagramación editorial.

DIRIGIDO A:

  • Trabajadores de Marketing, Publicidad y Comunicación Audiovisual que deseen ampliar sus conocimientos.
  •  Diseñadores Gráficos autodidactas y empíricos que deseen ampliar sus nociones del oficio, tanto técnicos como creativos.
  •  Diseñadores Web, Programadores, Community Managers, que necesitan diseñar piezas gráficas para internet y redes sociales.
  •  Público en general con inquietudes hacia la comunicación gráfica, que desean llevar un curso compacto de diseño gráfico.

CAMPO LABORAL:

El egresado del programa de Diseño Gráfico Publicitario podrá desempeñarse en diversas instituciones tales como:

  •  Agencias de publicidad (ATL, BTL)
  • ATL (Publicidad masiva)
  • BTL (Publicidad segmentada)
  • Talleres de diseño y boutique creativas
  •  Departamentos de marketing de empresas
  • Trabajo freelance
  •  Departamentos de comunicación
  • Medios de comunicación (canales de televisión, prensa, web)

DISEÑO DIGITAL

  • Adobe Illustrator
  • Adobe Photoshop
  • Diseño aplicado

DISEÑO CREATIVO

  • Fundamentos del diseño
  • Creación de marca
  • Desarrollo de campaña

 

 

Inicio

  • 29 de Setiembre

Horario

  • Sábados  de 8:00 am a 1:00 pm

 

Proceso de Pago e Inscripción

1.- ELEGIR LA MODALIDAD DE PAGO:

Depósito o transferencia: A través de los siguientes bancos o agentes:

SCOTIABANK

  • Cuenta ahorro soles: 970-0934368 
  • Código interbancario (CCI): 009-170- 209700934368-26

BBVA CONTINENTAL

  • Cuenta ahorro soles: 0011-0362-02-00004417  
  • Código interbancario (CCI): 011 362 000200004417 18

 

La razón social en ambos bancos: ASOC. CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES.

 

Efectivo: En caja de la UCH en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Tarjeta de crédito y/o débito: En caja de la UCH en los horarios ya mencionados.

 

2.- ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO:

  • Enviar una foto o escanear el voucher de depósito o transferencia al correo: tesoreria@uch.edu.pe indicando su nombre completo y número de DNI, en el asunto colocar: DISEÑO GRÁFICO

 

3.- CONFORMIDAD DE MATRÍCULA:

  • Después del paso anterior, le llegará un correo confirmando su matrícula satisfactoriamente.

Inscríbete ya

Más información

Los campos con (*) son obligatorios completarlos.