Metodología para la enseñanza de Inglés | Centro de extensión profesional

Metodología para la enseñanza de Inglés

Duración 20 semanas

El desarrollo de la presente diplomatura es de 20 Semanas con una frecuencia de dos veces por Semana y de tres horas cada sesión de clase. Está distribuido en 5 módulos.

Dirigido a :

• Docentes en educación básica regular de nivel inicial y primaria, tanto de instituciones públicas como privadas.
  • Profesionales de otras carreras que quieren iniciar un trabajo en escuelas como docentes en la enseñanza del idioma Inglés a nivel Inicial y Primaria.
módulo I
  • Introduction of Teaching English to Young Learners 4 weeks (24 hours)
módulo II
  • Creating Thematic Lesson Plans and Techniques for Teaching Listening and Speaking 4 weeks (24 hours)
módulo III
  • Techniques for Teaching Reading and Writing and Storytelling 4 weeks (24 hours)
módulo IV
  • Assessment and Classroom Management 4 weeks (24 hours)
módulo V
  • Twenty-First- Century Skills in Teaching English and Professional Development 4 weeks (24 hours)

• 25 de Setiembre

• Martes y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Proceso de Pago e Inscripción

1.- ELEGIR LA MODALIDAD DE PAGO:

Depósito o transferencia: A través de los siguientes bancos o agentes:

SCOTIABANK

• Cuenta ahorro soles: 970-0934368
  • Código interbancario (CCI): 009-170- 209700934368-26

BBVA CONTINENTAL

• Cuenta ahorro soles: 0011-0362-02-00004417
  • Código interbancario (CCI): 011 362 000200004417 18

La razón social en ambos bancos: ASOC. CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES.

Efectivo: En caja de la UCH en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tarjeta de crédito y/o débito: En caja de la UCH en los horarios ya mencionados.

2.- ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO:

• Enviar una foto o escanear el voucher de depósito o transferencia al correo: tesoreria@uch.edu.pe indicando su nombre completo y número de DNI, en el asunto colocar: METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE INGLÉS

3.- CONFORMIDAD DE MATRÍCULA:

• Después del paso anterior, le llegará un correo confirmando su matrícula satisfactoriamente.