Metodología para la enseñanza de Inglés

Duración 20 semanas

El desarrollo de la presente diplomatura es de 20 Semanas con una frecuencia de dos veces por Semana y de tres horas cada sesión de clase. Está distribuido en 5 módulos.

Dirigido a :

• Docentes en educación básica regular de nivel inicial y primaria, tanto de instituciones públicas como privadas.
  • Profesionales de otras carreras que quieren iniciar un trabajo en escuelas como docentes en la enseñanza del idioma Inglés a nivel Inicial y Primaria.
módulo I
  • Introduction of Teaching English to Young Learners 4 weeks (24 hours)
módulo II
  • Creating Thematic Lesson Plans and Techniques for Teaching Listening and Speaking 4 weeks (24 hours)
módulo III
  • Techniques for Teaching Reading and Writing and Storytelling 4 weeks (24 hours)
módulo IV
  • Assessment and Classroom Management 4 weeks (24 hours)
mdulo V
  • Twenty-First- Century Skills in Teaching English and Professional Development 4 weeks (24 hours)

• Próximamente

• Martes y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Proceso de Pago e Inscripción

1. Llenar el formulario de inscripción:
  2. Escoger la modalidad de pago:
    •  Depósito bancario*
    • Transferencia Bancaria*
    • Efectivo
  3. Los pagos se pueden realizar en las siguientes modalidades:
    • Depósito o transferencia: A través de agentes o agencias de SCOTIABANK considerando los siguientes datos:  Razón Social: ASOC. CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES Cuenta ahorro soles: 970-0934368 Código de cuenta interbancaria (CCI): 009-170- 209700934368-26
    • En efectivo: En caja de la UCH en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 13:00 p.m.
    • Con tarjeta de crédito o débito: En CAJA de la UCH en los horarios ya establecidos.

*Cuando opte por depósitos o transferencias deberá enviar el voucher escaneado y los datos de transferencia al correo: tesoreria@uch.edu.pe

Intento 1: Login success..!