Ofimática acelerado | Centro de extensión profesional

Ofimática acelerado

Duración 3 meses

En el programa de Ofimática Acelerado te permitirá dominar en menos tiempo el manejo integral de la computadora y las aplicaciones de oficina, le permiten desenvolverse e incrementar su productividad y colaboración en las diversas áreas de la empresa, con un nivel de exigencia acorde a los estándares internacionales.

Perfil del egresado

Nuestros participantes, estarán en la capacidad de:

  • Manejar y administrar los recursos de Windows (hardware y software) y las aplicaciones de oficina de manera correcta en el procesamiento de textos, manejo de cálculos matemáticos estadísticos, bases de información y presentación en diapositivas, logrando una disminución en los costos y un acceso oportuno a la información de la organización.
  • Aprovechar las herramientas de internet como fuente de información y medio de comunicación, incorporando el correo electrónico y los servicios web como parte de sus herramientas de trabajo.

Certificación

  • Al término del programa el participante que haya aprobado todos los cursos se le otorgará un Diploma y Certificado según procedimientos, costos y requisitos especificados en el TUPA.
Procesador de textos - Word
  • Aplicar formato
  • Administrar estilos y Bordes y sombreado.
  • Tabulaciones
  • Tablas de contenidos, ilustraciones e índices
Gestión y cálculo de datos - Excel
  • Aplicar y modificar formatos
  • Referencias
  • Funciones Matemáticas
  • Funciones Aritméticas
Análisis de datos - Excel
  • Funciones de Fecha y Hora
  • Funciones de Texto
  • Gráficos Estadísticos
  • Configuración e impresión
Presentaciones efectivas - PowerPoint & Prezi
  • Operaciones básicas & aplicar animación con PowerPoint
  • Insertar archivos multimedia con PowerPoint
  • Presentaciones de impacto con Prezi
  • Insertar animación y elementos multimedia con Prezi
Gestión de Base de datos - Access
  • Tablas en vista hoja de datos
  • Crear consultas de selección y Acción Creación de formularios
  • Macros e informes
Herramientas Cloud - Google for Application
  • Navegador web - google Chrome
  • Cliente de correo Gmail
  • Google drive
  • Formularios y calendarios

Inicio

  • 25 de Agosto

Horario

  • Sábados de 3:00 pm a 8:00 pm.

 

Proceso de Pago e Inscripción

1.- ELEGIR LA MODALIDAD DE PAGO:

Depósito o transferencia: A través de los siguientes bancos o agentes:

SCOTIABANK

  • Cuenta ahorro soles: 970-0934368 
  • Código interbancario (CCI): 009-170- 209700934368-26

BBVA CONTINENTAL

  • Cuenta ahorro soles: 0011-0362-02-00004417  
  • Código interbancario (CCI): 011 362 000200004417 18

 

La razón social en ambos bancos: ASOC. CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES.

 

Efectivo: En caja de la UCH en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Tarjeta de crédito y/o débito: En caja de la UCH en los horarios ya mencionados.

 

2.- ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO:

  • Enviar una foto o escanear el voucher de depósito o transferencia al correo: tesoreria@uch.edu.pe indicando su nombre completo y número de DNI, en el asunto colocar: OFIMÁTICA ACELERADO

 

3.- CONFORMIDAD DE MATRÍCULA:

  • Después del paso anterior, le llegará un correo confirmando su matrícula satisfactoriamente.

Inscríbete ya

Más información

Los campos con (*) son obligatorios completarlos.