MARKETING DIGITAL | Centro de extensión profesional

MARKETING DIGITAL

Duración

INICIO: 06 de JULIO

 

El curso permitirá a los participantes crear desde cero un proyecto personal o empresarial. Al concluir los 6 meses de estudio los participantes podrán realizar una campaña real que puedan aplicar para un cliente interno o externo, o para el manejo de marcas o empresas.

  • Aplicar los aspectos teóricos y creativos con las herramientas digitales.
  • Conocimientos integrales del mundo y la estrategia digital.
  • Aprender a reconocer las necesidades de un cliente interno o externo y sobre ello plasmar estrategias integrales que cubran sus expectativas de marketing.
  • Crear mensajes claros y concisos dirigidos a un público objetivo específico, según el medio donde se publiquen.
  • Realizar trabajos de forma independiente o en empresas afines como agencias de publicidad, o áreas de marketing de diversas empresas.

Dirigido a:

  • Trabajadores de Marketing, Publicidad y Comunicación Audiovisual que quieren ampliar sus conocimientos.
  • Gestores de contenidos que deseen implementar estrategias completas desde todos los ángulos del mundo digital.
  • Estrategas digitales, planners, a quienes les permitirá entender las acciones y mejorar el rendimiento de un plan digital.
  • Público en general con inquietudes hacia la comunicación y marketing, que desean llevar un curso compacto de Estrategias de marketing digital

Fundamentos de Marketing

  • Definición de plan de marketing digital, modelos de planes, ejemplo de campañas exitosas.
  • Definición de target, segmentación, objetivos.
  • Qué nos depara el futuro del marketing, las 4P vs las 4C del consumidor.
  • Consumidor / Usuario / Cliente.

Omnicanalidad

  • Entornos tecnológicos - Hosting / Cloud / Server
  • Web 2.0 / Web app / Ecommerce / Blogs / Apps
  • UX - User Experience vs CX - Costumer Experience
  • Comunidades digitales

Planificación de estrategias

  • Modelos de estrategias y planificación de canales
  • Planificación de estrategia con Canvas business model - Worshop I
  • Briefing marca / negocio - Mapa de empatía - Workshop
  • Planificación de estrategia con Canvas business model - Worshop II

Comunidades Digitales

  • Comunidades y entornos digitales
  • Fundamentos y tipos de redes
  • Setup de redes sociales - LAB
  • Business manager - LAB

Planificación de campañas digitales

  • Tipos de contenidos - Customer Journey del usuario - Workshop
  • Ideación de contenidos - Workshop
  • Facebook Ads - Power Editor
  • Google Adwords

Medición y optimización

  • KPI´s Herramientas de gestión y medición
  • Cómo auditar campañas sociales
  • Definición de KPIs
  • Métricas sobre inversión

Inicio

  • 06 de JULIO
  • Sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Más información

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